Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Sariima- La hija de las dunas

Descripción Física

Esta mujer, que debe rondar la parte tardía de la veintena, acercándose a los treinta, presenta los rasgos propios de los habitantes de los desiertos de las lejanas tierras de Valencia. Su cabello azabache y su piel tostada indican que es una persona hecha al sol y al calor por encima de todo. Así mismo, aunque no muestra una musculatura particularmente remarcable, sí es cierto que dista de ser una dama de ciudad de constitución delicada. Tanto su complexión fibrosa, sus andares ágiles como movimientos en general parecen señalar que es alguien que ha trabajado el control corporal por medio del ejercicio físico. A veces bien podría evocar los pasos de una bailarina por cómo camina. Sin embargo... como si esto fuera acaso un espejismo de las arenas, la Sariima habitual suele parecer una comadreja de las calles, con numerosos raspones en la ropa, remiendos, atuendos de viaje o faena y similares, señales que pareciera lucir con el polvoriento orgullo de una hija del desierto.

Su semblante muestra labios finos, armados casi siempre con una amplia sonrisa, respaldada por sus ojos, grandes, expresivos y muy despiertos, transmitiendo en conjunto una sensación amistosa y viva. Su oscuro cabello tiende a llevarlo recogido con una práctica coleta, con un mantenimiento básico en realidad, acaso no le prestara un exceso de atención, cosa que encaja con su estilo de vestir, generalmente desenfadado y nada provocativo. En otro orden de cosas, suele llevar pequeños pendientes de aro en las orejas pero nada suntuoso, parece arreglarse con bisutería normal y corriente. En torno a su brazo derecho se encuentra un tatuaje de una serpiente negra, si bien generalmente está tapado por la abundante ropa que lleva o, si acaso, se llega a apreciar algún resquicio asomar si lleva otra clase de vestimenta que muestre más piel. En manos y antebrazos lleva siempre finas telas a modo de vendas, recordando a las protecciones básicas que llevan los luchadores que combaten sin armas, yendo desde mitad de antebrazo hasta los nudillos. Aunque cambie de estilo de vestir, este último complemento parece llevarlo siempre con ella.

Aparte de todo eso... poco más a señalar salvo que como armas lo único que puede verse a su espalda es un estrafalario instrumento musical de cuerda así como una flauta asomando por su zurrón. Más allá de eso... el resto es conocerla.

D4N1RS, Eru and 2 other users have reacted to this post.
D4N1RSEruAthanasioHiki